Estas son las líneas de colectivos de La Serena y Coquimbo que paralizan este jueves

20 Noviembre 2014

Cinco líneas de taxis colectivos de Coquimbo y otras dos de La Serena se plegarán al paro nacional convocado por Conatacoch este jueves. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Cinco líneas de colectivos de Coquimbo y otras dos en La Serena se plegarán al paro nacional convocado por la Confederación Nacional de Taxis Colectivos de Chile (Conatacoch) este jueves 20 de noviembre.

En el caso de La Serena paralizará la línea 1 con recorrido en los sectores de La Florida, La Antena y sector céntrico, además de la línea 33 que se moviliza entre el sector sur de la comuna y el centro de la ciudad.

Mientras tanto en Coquimbo se sumarán al paro de la Conatacoch las líneas 19-10-42-77-51, algunas de las cuales se movilizan en los sectores de El Calvario y Las Torres.

Cabe mencionar que la mayoría de las líneas afiliadas a la Asociación Gremial de Taxis Colectivos de la Región de Coquimbo decidieron no plegarse a la paralización nacional por considerar que las demandas emitidas por Conatacoch no guardan relación con las realidades que viven las regiones y solo se preocupan de problemas que atañen a Santiago.