¡Este es el color de tu corazón! Grupo RED hará bailar a Ovalle en Fiestas Patrias

También estarán Yoan Amor y el Grupo Alegría. Revisa aquí la parrilla completa de artistas. 

Imagen de Equipo El Observatodo
1,965 Lecturas
13 de Septiembre, 2017 20:09

Se acercan las celebraciones de Fiestas Patrias y el municipio local tiene todo preparado para que los ovallinos y también los turistas disfruten de tres días de diversión y recreación en el Parque Recreacional Los Peñones.

Los días 16, 17 y 18 de septiembre se espera recibir a miles de personas que podrán compartir en familia y bailar con la música de los mejores exponentes de la música tropical en Chile.

El día 16 de septiembre, el “plato fuerte” de la jornada será el cantante nacional Yoan Amor, quien ha tenido una vasta trayectoria en la cumbia chilena, tras su paso por el Grupo La Noche y hará bailar al público local con sus éxitos “Amor de vida” y “Yo no sé mañana”.

En la primera jornada también estarán los grupos ovallinos Manía Musical y Los Kumbiancheros. En tanto, el día 17, los argentinos del Grupo Red, quienes marcaron a una generación que gozó con la “Onda Sound” y la “Movida Tropical” en el país traerán sus más grandes éxitos en la voz de “Javito” su vocalista original el día 17 de septiembre y compartirán escenario con la Sonora de Joe Palacios y los Pata Negra.

En tanto, la última noche los ovallinos podrán bailar con la música del Grupo Alegría, que estrenará su nuevo vocalista, el ex Rojo Fama Contra Fama, Gabriel Suarez. Este día también estará presente el ritmo de L7, el Grupo Concierto y la participación de agrupaciones folclóricas locales.

La inauguración oficial se realizará el sábado 16 de septiembre a las 19:30 horas, la cual estará presidida por el alcalde Claudio Rentería e integrantes del concejo municipal y luego a las 20 horas se iniciarán las presentaciones artísticas.

El alcalde Claudio Rentería invitó a todos los ovallinos a “disfrutar con responsabilidad. Hemos preparado estos tres días de celebración con mucho cariño y para que las familias de Ovalle y quienes nos visitan tengan una opción para disfrutar de nuestras tradiciones y un espectáculo de primer nivel”.

Recordemos, que a partir de las 10 la mañana abrirá sus puertas los más de 100 stands que ofrecerán al público comidas y artesanía típica y juegos inflables para los más pequeños. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.