Este fin de semana se celebrará el “18 chico” en Pan de Azúcar de Coquimbo

14 Octubre 2016

Vecinos invitan a toda la comunidad a ser parte de la tradicional feria costumbrista, además de actividades típicas chilenas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Juegos tradicionales, comida típica, artesanía, presentaciones folclóricas y artistas invitados, darán vida este sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2016 respectivamente, al “18 chico rural, feria costumbrista”, actividad organizada por el municipio de Coquimbo, a través de la Delegación Rural, en el sector Santa Filomena, de Pan de Azúcar.

El “18 chico” busca ser una instancia difusora de nuestras tradiciones, y los productos  y practicas propias de la vida del campo de Coquimbo, donde se pretende resaltar la gastronomía, cultura, baile, música y el trabajo de artesanos de los sectores rurales de la comuna, en una fiesta de chilenidad.

En la oportunidad, participarán instituciones, territoriales y funcionales;  usuarios de los programas  Prodesal/Padis  del sector rural cordillera; artesanos; integrantes de la Asociación Gremial  Ferias Costumbrista Poder Rural Pan de Azúcar; vecinos; entre otros.

La actividad se efectuará a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 18.00 hrs, en la cancha del Club Deportivo Unión Libertad, ubicado en sector Santa Filomena, Pan de Azúcar, a un costado de Ruta  D 43  y de la parroquia María Reina  de los Apóstoles de Pan de Azúcar. La entrada es liberada para los asistentes.