Este fin de semana se celebrará el “18 chico” en Pan de Azúcar de Coquimbo

Este fin de semana se celebrará el “18 chico” en Pan de Azúcar de Coquimbo

14 Octubre 2016

Vecinos invitan a toda la comunidad a ser parte de la tradicional feria costumbrista, además de actividades típicas chilenas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Juegos tradicionales, comida típica, artesanía, presentaciones folclóricas y artistas invitados, darán vida este sábado 15 y domingo 16 de octubre de 2016 respectivamente, al “18 chico rural, feria costumbrista”, actividad organizada por el municipio de Coquimbo, a través de la Delegación Rural, en el sector Santa Filomena, de Pan de Azúcar.

El “18 chico” busca ser una instancia difusora de nuestras tradiciones, y los productos  y practicas propias de la vida del campo de Coquimbo, donde se pretende resaltar la gastronomía, cultura, baile, música y el trabajo de artesanos de los sectores rurales de la comuna, en una fiesta de chilenidad.

En la oportunidad, participarán instituciones, territoriales y funcionales;  usuarios de los programas  Prodesal/Padis  del sector rural cordillera; artesanos; integrantes de la Asociación Gremial  Ferias Costumbrista Poder Rural Pan de Azúcar; vecinos; entre otros.

La actividad se efectuará a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 18.00 hrs, en la cancha del Club Deportivo Unión Libertad, ubicado en sector Santa Filomena, Pan de Azúcar, a un costado de Ruta  D 43  y de la parroquia María Reina  de los Apóstoles de Pan de Azúcar. La entrada es liberada para los asistentes.