Este jueves arribaría a Coquimbo joven que sufrió grave accidente en Colombia

28 Septiembre 2017

Se encuentra en coma inducido, tras sufrir un accidente en jet sky en Isla San Andrés. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Para este jueves 28 de septiembre en la tarde está contemplado el arribo de Cinthia Muñoz a Coquimbo. La joven porteña de 22 años se encuentra en coma inducido, tras sufrir un grave accidente en jet sky durante sus vacaciones junto a su pareja en Isla San Andrés, Colombia.

El hecho ocurrió hace un mes, recibiendo sólo $60.000 chilenos por parte de la empresa colombiana Cooperativa Lía Saray, por medio del seguro, insuficientes para costear el tratamiento y la atención del hospital Clarence Lynd Newball Memorial de dicho país.

NOTA RELACIONADA: Joven de Coquimbo se mantiene en coma en Colombia tras accidente en Jetski

Sus seres queridos han organizado diversas actividades para recolectar fondos, entre ellas bingos. La joven será internada en el Hospital San Pablo, de acuerdo a lo informado desde el recinto de salud de la comuna-puerto a medios locales.

VEA AQUÍ: Organizan beneficio por joven de Coquimbo que está en coma en Colombia

El vuelo aterrizaría en Antofagasta. Tras ello Cinthia Muñoz sería trasladada por tierra hasta Coquimbo, para posiblemente ser internada en la UCI del mencionado hospital. 

__________________________________________________________

ACTUALIZACIÓN: La joven llegó a eso de las 16:30 horas al Aeropuerto de La Florida de La Serena en avión ambulancia. Ya fue ingresada al Hospital San Pablo de Coquimbo, donde será internada.