Este martes será el funeral de joven atropellada por camión en Coquimbo

Profundo pesar existe por el fallecimiento de la joven de 16 años el sábado.
Imagen de Equipo El Observatodo
20,813 Lecturas
15 de Abril, 2019 14:04
Foto: Claudio Araya.

Profundo pesar existe en Coquimbo tras la muerte de F.A.A.G, joven de 16 años atropellada por un camión el sábado 13 de abril en el cruce de la Ruta 5 Norte con Los Clarines, en el ingreso de Sindempart.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, se reunió con la familia de la joven, entre ellos su madre Alejandra, comprometiendo todo lo necesario para dar el último adiós. El edil informó este lunes sobre su velorio y funeral para quienes deseen acompañarla.

NOTA RELACIONADA: Joven murió atropellada por camión en cruce de Ruta 5 en Coquimbo

“Amigas y amigos, a solicitud de la familia de Francisca, les informo que su velorio será el día de hoy durante la tarde en su domicilio, ubicado en la calle Eugenio Marzal 381 de la Villa El Sauce”, comunicó el Edil Pereira.

La joven será despedida el martes 16 de abril en la iglesia San Francisco, ubicada en calle Los Copihues 1339 de la Villa El Sauce, a las 14:30 horas, para posteriormente ser acompañada por su familia al Cementerio Municipal a las 16:30 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.