Este sábado tendrá vida corrida familiar organizada por colegio de Coquimbo

29 Mayo 2015

La actividad es organizada por el Colegio Francis School y las inscripciones de carácter gratuito.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Organizada por el Departamento de Educación Física y centro general de padres y apoderados del Colegio Francis School, este sábado 30 de mayo se desarrollará una nueva corrida familiar en Coquimbo.

La partida será en el Colegio Francis School, para después los participantes continuar el trazado de Los Alelíes - bajada Av. Los Copihues- Calle las Orizas-Av. Los clarines- Los Pimientos- Av. Los Copihues,  Colegio Francis School y los Alelíes, un recorrido que deberá ser realizado dos oportunidades para completar los 5 km; dependiendo de la categoría.

La prueba estará dividida en categorías, las cuales son familiar correspondiente a 2,5 km (una vuelta completa de un alumno más un familiar directo que sea adulto, categoría alumnos consistente en niños de pre básica que correrán 200 mts y categoría apoderados y/o adultos, los cuales darán dos vueltas al circuito.

La actividad tendrá vida a partir de las 10 am, mientras que las inscripciones serán en punto de partida entre las 09:00 y 9:30 horas. Un evento que fomenta el deporte en un ambiente familiar y de carácter gratuito, al cual puede asistir todo interesado en disfrutar del running.  

RECORRIDO DE LA ACTIVIDAD