Este viernes debuta Circo de Pastelito y Tachuela Chico en La Serena

22 Enero 2015

El payaso chileno más aplaudido en el extranjero se presentará junto a su padre por primera vez en La Serena. Promete “si no se ríe le devolvemos su platita” o sino el Tachuela Chico llamará a la guaguaaaaaa!!

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este viernes debuta el Circo de Pastelito y Tachuela Chico en La Serena, por los que sus protagonistas se tomaron las calles de la comuna para promocionar el espectáculo, caravana que fue aplaudida por los presentes esta tarde en el centro.

Es así que el payaso chileno más aplaudido en el extranjero, aplaudido por muchos en el extranjero, se presentará por primera vez en la capital regional a las 21:30 horas de este viernes en el sector del Espejo de Agua.

Pero Pastelito no estará sólo, dado que actuará con la compañía de su padre y gran mentor, el Tachuela Chico, además de grandes trapecistas y artista. Es así que el Circo de Pastelito y Tachuela Chico continúa su gira en la Región de Coquimbo, dado que días atrás se estuvo presentando en la comuna de Ovalle.

El valor de las entradas durante su paso por Ovalle fueron Tribuna $5000 c/u, platea $6000 c/u, preferencial $10000 c/u. Sin dudas una gran invitación y show que se extenderá por algunos días en La Serena. Pastelito asegura en redes sociales que “si no se ríe le devolvemos su platita” o sino su padre llamará a la guaguaaaaaa!!

VIDEO PROMOCIONAL: