Este viernes inicia novena preparativa para la Fiesta Grande de “El Niño Dios” de Sotaquí

29 Diciembre 2017

Bajo el lema “Mira que estoy a la puerta y llamo” la comunidad limarina se apresta a vivir la festividad el próximo domingo 7 de enero.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este viernes 29 de diciembre la comunidad del Santuario “El Niño Dios” de Sotaquí inicia la Novena preparativa para lo que será la tradicional Fiesta Grande, la que en esta oportunidad se celebrará el domingo 7 de enero. Así, y bajo el lema “Mira que estoy a la puerta y llamo”,  la comunidad limarina busca motivar a ser verdaderos discípulo misioneros de Jesús. 

En este sentido, el P. José Antonio López, Rector del Santuario,  comentó que “el lema que hemos preparado es entorno a lo que significa ser un discípulo misionero de Jesús. Es motivar a que el mensaje evangelizador del Señor entre en cada pueblo, hogar y espíritu de las personas. En la novena tendrá participación cada una de las parroquias que pertenecen a la Vicaría de Limarí, designándole un día para cada una, de tal manera que preparemos el corazón para la celebración de la fiesta”.  

Asimismo, el sacerdote aprovechó de extender una invitación a la comunidad para que se hagan parte de esta festividad. “Convoco a que todos sean participes de la novena preparatoria para la hermosa fiesta de El Niño Dios de Sotaquí. Es una oportunidad de hacer Iglesia, de encontrarnos y que como pueblo de Dios nos empoderemos de estas lindas tradiciones. Hagamos que esta festividad sea verdaderamente nuestra, siendo parte activos de ella“.