Estos son los artistas que animarán el show de la Teletón en La Serena

30 Noviembre 2016

El show partirá este viernes 2 a las 21:00 horas. Revisa la parrilla de artistas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este viernes 2 de diciembre, a las 21 horas, se dará el vamos oficial al show de la Teletón 2016 en La Serena, evento que año a año reúne a miles de personas entorno a esta gran actividad que se desarrollará tradicionalmente en calle Balmaceda. Es por ello que este miércoles los artistas junto con municipio realizaron la invitación a participar a la comunidad, en la plaza de Armas de ciudad.

“El show de La Serena es uno de los espectáculos más grandes e importantes de nuestra región y sabemos que hay mucho compromiso de todas las autoridades de la municipalidad y de la propia comunidad que están paternamente participando”, aseguró Adriana Fuenzalida, directora instituto Teletón Coquimbo.

En total son 25 los artistas de la región que participarán de esta noble causa, los que se distribuirán desde el inicio el día viernes hasta el sábado al término del show durante la madrugada-

Por su parte el concejal Lombardo Toledo, señaló que “La Serena por voluntad popular, por el cariño que tiene la gente por la obra que hace la Teletón, ha puesto lo mejor de sí para que efectivamente todo estos recursos humanos y económicos se depositen para apoyar esta gran obra”.

“La Teletón como todos los años es un gran gesto que hace la comunidad chilena hacia aquellos que necesitan hoy día, y es por eso que los artistas tanto comunales y nacionales, estamos apoyando esta gran causa”, afirmó German Aguirre, destacado artista de Nueva Ola.

Son 10 años los que banda de pachanga serenense O Sonora, lleva participando de este evento. “Nosotros todos los años estamos presentes en la Teletón, el año pasado estuvimos en Las Compañías y ahora vamos nuevamente al centro de La Serena el sábado a las 5 de la tarde, no podemos estar ausentes de algo como esto”, sentenció Eduardo Jorquera, integrante O Sonora.