Estudiante fue acuchillado en el cuello en plaza Buenos Aires en La Serena

26 Septiembre 2019

Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hecho para dar con el responsable del ataque.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de lesiones graves que habría sufrido un joven, menor de edad en La Serena.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el día de ayer en horas de la tarde, cuando posterior a que la víctima había salido de clases, habría sido interceptado por otro joven, quien le habría propinado una herida cortante a la altura del cuello, por lo que fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital de La Serena.

Al tomar conocimiento el fiscal de turno, dispuso que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de la investigación.

 “Los detectives se encuentran realizando diligencias de investigación, relacionadas a la agresión que habría sufrido un menor de edad, en el sector de la plaza Buenos Aires.” señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH La Serena.

Los detectives de la brigada especializada, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el sitio de suceso a fin de realizar las pericias correspondientes, además del levantamiento de evidencias.

En relación a la investigación, el Subprefecto Lobos agregó que: “Los detectives se mantienen realizando diligencias con la finalidad de poder establecer las circunstancias en que se produjo este hecho.”

Hasta el momento, el menor continuaría internado en el Hospital comunal y los detectives continúan la investigación, a fin de identificar al autor del hecho.