Estudiantes secundarios se movilizan en La Serena y Coquimbo

Se registran varios colegios donde se han forzado las puertas para permitir la salida de clases de estudiantes y poder marchar.

Imagen de Equipo El Observatodo
18,693 Lecturas
06 de Noviembre, 2019 14:11

Movilizados por las calles de La Serena y Coquimbo se encuentran este miércoles 6 de noviembre cientos de estudiantes secundarios. Una manifestación que comenzó en horas de la mañana, trasladándose por diversos puntos de la conurbación.

Manifestantes llegaron a diversos establecimientos, forzando puertas y accesos para que estudiantes salieran de los recintos y pudieran marchas. Funcionarios policiales se han desplegados en diferentes sectores de ambas ciudades.

VEA AQUÍ: Más de 120 denuncias y 18 querellas en Región de Coquimbo por violaciones a DD.HH

En el caso de Coquimbo, los secundarios se encuentran marchando principalmente en el sector El Llano, Plaza de Armas y Videla. En esta última artería se reporta preliminarmente un manifestante herido por balín. Más detalles en el siguiente video:

Ampliaremos….

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.