Ex chica reality quiere ser Alcaldesa por comuna de la región de Coquimbo

29 Diciembre 2018

Manifestó sus deseos de ser la jefa comunal de La Serena, ciudad donde creció.

Equipo >
authenticated user Editor

La ex Miss Chile y ahora panelista de un programa de televisión, Camila Recabarren sorprendió a todos al manifestar su interés en la política. 

Incluso la ex chica reality contó que ya está trabajando en la meta de ser alcaldesa de la ciudad de La Serena. â€œEstoy partiendo por hacer muchas obras sociales y eso me ha acercado mucho a la genteâ€, aseveró la futura candidata.

A sus 26 años, Recabarren quiere ser alcaldesa de la ciudad que la vio crecer. Idea que está pensando hace más de un año y tiene como origen que -según su punto de vista-, no se hagan tantas cosas en el balneario del norte chico. 

"La IV región es preciosa, pero tú vas y es fome. No hay nada y yo que he vivido toda mi vida ahí me carga que no se puedan hacer tantas cosas positivas y con un alcalde que lleva dos períodos, no se notan los avances", consignó La Cuarta.

Sin embargo, a pesar de sus ganas, la joven comentó que no participará en las próximas elecciones municipales en el 2020. "Ahora tengo 26 y siento que debo aprender mucho para el momento en que lo haga, para hacerlo muy bien. Y para eso tengo que estudiar, interiorizarme", dijo.