Ex el club de la comedia llega a celebrar el San Jueves a Coquimbo

26 Julio 2016

Presentará sus mejores rutinas de stand up comedy.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Enjoy Coquimbo ha programado un jueves, viernes y sábado llenos de humor y música, como cierre de este mes de julio.

Como previa del fin de semana, llegará el “San Jueves”, que en esta oportunidad tendrá como show principal al humorista Juan Pablo Flores, quien presentará sus mejores rutinas de stand up comedy, desde las 23:00 horas en el bar Jokers.

Flores se hizo conocido por su participación como actor y co-guionista del desaparecido programa SCA del canal Vía X, desde donde pasó a El Club de la Comedia, de CHV, consolidándose con personajes como "Alex y Coto", "El terrible jefe", "El imitador de sonidos" y "El Presidente", entre otros.

Al día siguiente, desde las 23:00 horas, se llevará a cabo un nuevo “Viernes de Tributo”, esta vez con todos los éxitos de uno de los grandes representantes de la música hispana, Miguel Bosé, en la voz de su doble, Paulo Rojas. El artista surgió en el espacio de televisión “Yo Soy”. El público presente podrá disfrutar de canciones como “Te amaré”, “Si tú no vuelves”, “Amiga” y “Linda”.

En tanto, el cierre de este fin de semana estará a cargo de José Alfredo Fuentes, el sábado 30, a partir de las 23:00 horas, en el escenario del bar Jokers. En la ocasión, una de las voces más reconocidas y recordadas de la Nueva Ola deleitará a los asistentes con sus hits en un formato íntimo, tales como “Te perdí”, “Dirladada”, “Celoso”, “Riendo te vas”, “El amor no tiene olvido” y “Era solo un chiquillo”.

Quienes quieran disfrutar del humor y de la música preparada para este fin de julio podrán hacerlo cancelando solo la entrada al casino ($ 3.100).

Obra de teatro solidaria y Natalia Valdebenito

Pero eso no es todo, ya que este jueves y viernes, en el salón Ballroom, se vivirán dos espectáculos de gran nivel.

Por una parte, se contempla una función benéfica organizada por Fundación Las Rosas, con la obra “Jodida, pero soy tu madre”, de Roberto Nicolini, el jueves 28, a contar de las 20:00 horas

A partir de un trabajo de investigación del comportamiento de madres y suegras en situaciones cotidianas y divertidas, se da vida a una delirante sucesión de relatos de humor perfectamente reconocibles. Estos profundizan en un modo de ser chileno, de acuerdo con el cual los hombres son mejores hijos que maridos y las madres verdaderas escuelas de mujeres que, con el paso de los años, repetirán inexorablemente el mismo esquema.

Quienes quieran asistir a este fantástico panorama para ayudar a los abuelitos de Fundación Las Rosas pueden adquirir sus entradas, a través de una donación desde $ 10.000, en Radio Montecarlo, Restaurant Pasta e Brazza y en el módulo de ventas de Enjoy Coquimbo el mismo día del evento. Más informaciones se pueden obtener en el teléfono 961 908 215.

En tanto, el viernes 29 de julio, a las 21:00 horas, se presentará “Gritona”, el stand up de la conocida Natalia Valdebenito. Este espectáculo, producido y dirigido por ella misma, muestra parte de su trayectoria, llena de matices y con un marcado estilo propio.

En sus más de 80 minutos de duración, los asistentes podrán disfrutar el trabajo de una de las más importantes exponentes del stand up comedy nacional, quien en sus rutinas llenas de ironía hará un punzante análisis de los hechos que ocurren en nuestra sociedad.

Para quienes quieran asistir a este evento, las entradas se encuentran a la venta mediante el sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy Coquimbo –sin ningún tipo de recargo–, con valores que van desde $ 15.000.