Explosión de neumático de camión dejó a trabajador herido en La Serena

31 Mayo 2011

La explosión de un neumático de un camión, dejó con lesiones leves a un trabajador en las obras de los estacionamientos del centro de La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El hecho se produjo cerca del mediodía en las obras del nuevo estacionamiento subterraneo, que se desarrollan en el centro de La Serena.

La explosión dejó con heridas de carácter leves al trabajador identificado como Raúl Flores, quien fue derivado hasta la Mutual de Seguridad donde se recupera de las lesiones. En el lugar la empresa a cargo de las obras no entregó mayores detalles de lo sucedido.

Posteriormente, inspectores de la dirección de obras de la Municipalidad de La Serena se apersonaron en el lugar para inspeccionar las medidas de seguridad, mientras que la Dirección del Trabajo confirmó que está recabando los antecedentes de este accidente laboral.

Comentarios

Imagen de marcelin

Para los que no entienden el

Para los que no entienden el problema de los neumaticos en si no es la presion interna, sino la expansion del aire debido a la fuerza resultante entre la presion de aire y el peso del camion, a esto si le sumamos la proyeccion de un seguro metalico o cualquier elemento el accidente se vuelve exponencialmente alto.