Exposición “Miradas del Paisaje” podrá ser vista desde este miércoles en ULS

11 Mayo 2015
La muestra reúne pinturas del artista local Fernando Pizarro y estará abierta al público hasta el 4 de junio.
Antonieta Checura >
authenticated user Corresponsal

Este miércoles 13 de mayo, en el Centro de Extensión de la Universidad de La Serena, se inaugura la exposición “Miradas del Paisaje” del artista visual Fernando Pizarro, quien desde su mirada habla de un relato del paisaje configurado por trabajadores y personajes anónimos, todo desde la expresividad de su pincelada.

La actividad, organizada por la Dirección de Extensión de la ULS, busca que el público en general pueda apreciar las obras en óleo, acrílico y técnica mixta de este artista visual, quien da inicio así a su primera exposición del año 2015.

Al respecto, Fernando Pizarro, señaló frente a sus obras que “en miradas del paisaje abordo la temática paisajista de dos maneras, una es el paisaje real a la manera impresionista y otro paisaje irreal creada por mí en una técnica denominada ‘impreccionista’ donde predomina el uso del color, así es que invito a todas las personas a visitar la exposición estos días en el Centro de Extensión de la ULS”.

Para quienes quieran visitar estas obras lo pueden hacer de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 hrs. a 18:00 hrs en el Centro de Extensión ULS, ubicado en Prat 446. Mayores informaciones en los teléfonos 2204171/2204174, el mail: [email protected], Facebook: centroextensionuls  y Twitter: @Extension_ULS.

Fuente: Prensa Dirección de Extensión