Extienden plazo para postular a Miss Coquimbo

08 Mayo 2012

Hasta el viernes 11 de mayo se extendió el plazo para que las interesadas se inscriban en el concurso de belleza Miss Coquimbo 2012

Corresponsales ... >
authenticated user

Hasta el viernes 11 de mayo se extendió el plazo para que las interesadas se inscriban en el concurso de belleza Miss Coquimbo 2012, iniciativa inserta en el programa de actividades organizadas por el Municipio porteño para festejar el 145 aniversario de la comuna de Coquimbo. 

Los requisitos parparticipar son: haber nacido en Coquimbo, tener entre 18 y 24 años de edad, tener una estatura mínima de 1.65, ser solteras y sin hijos. Los antecedentes continúan recibiéndose en el Departamento de Relaciones Publicas del Municipio, ubicado en calle Aldunate #1025, segundo piso, frente a la plaza de Armas Porteña. Los documentos se recibirán hasta las 16 horas de este viernes. 

Quienes pasen la etapa de pre-selección se presentarán ante el público que asista el domingo 13 de mayo, al segundo show de aniversario, que se efectuará en la Plaza de Armas, a contar de las 20 horas. Lo harán en traje de baño y de noche. Un jurado, compuesto por personalidades locales dará su verdecito, de tal forma que cinco de ellas continúan en la etapa final. La coronación se llevará a cabo el sábado 26 de mayo, en evento a realizarse en el centro de la ciudad. 

Cabe recordar que la señorita que gane este certamen de belleza recibirá un premio de un millón de pesos y el derecho a representar a Coquimbo en el Miss Pampilla 2012, a realizarse en el mes de septiembre.