Fallece histórico integrante del matinal "Buenos Días a Todos" de TVN

12 Mayo 2015

Duro golpe para TVN y para el programa Buenos Días a Todos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Esta tarde y a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el Canal 24 horas confirmó el fallecimiento del histórico productor del matinal de TVN "Buenos Días a Todos", Juan Carlos Días, popularmente conocido como "el tata".

Díaz fue sometido a un transplante de pulmón el año 2013, sin embargo, su salud había empeorado en el último tiempo, en esta jornada fue desconectado del ventilado mecánico que lo mantenía vivo.

"El tata", estuvo a cargo de los contenidos del matinal "Buenos Días a Todos" desde 1992, en 2013 debió dejar su trabajo, el año 2013 tal como lo informa La Cuarta, su caso fue mostrado en el programa de la estación televisiva "Luchadores".

 COMUNICADO TVN

"Televisión Nacional de Chile lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de labores Juan Carlos Díaz Velásquez, destacado periodista y editor general del programa Buenos Días a Todos.
 
Conocido por todos como “El Tata”, Juan Carlos Díaz se encontraba internado hace aproximadamente un mes en la Clínica Alemana y falleció esta tarde a causa de una falla sistémica producto de la dolencia pulmonar que sufría.
 
Juan Carlos Díaz estudió periodismo en la Universidad de Chile y se desempeñó en importantes medios de comunicación. En televisión trabajó en Canal 13, Mega, La Red y Canal 11 (actual Chilevisión), para llegar a TVN en 1992 a crear el Buenos Días a Todos y ser su editor general durante todos estos años.

LEE LA NOTICIA COMPLETA ACÁ