Fallecidos en accidente se trasladaban a La Serena a entregar aguinaldos

Se trata de 4 dirigentes de Demarco, quienes fallecieron en un accidente ocurrido en Llay-Llay. 

Imagen de Equipo El Observatodo
20,791 Lecturas
12 de Septiembre, 2017 12:09
Foto: Twitter @JLPerezOnline

Un grave accidente se produjo a eso de las 6:10 horas en el kilómetro 87 de la Ruta 5, a la altura de Llay-Llay, ello en la Región de Valparaíso, en el que fallecieron 4 personas, mientras que otra resultó con lesiones de gravedad.

Se trata de la colisión de un minibús Hyundai H1 con la parte posterior de un tractocamión, trasladándose hasta el lugar personal de Carabineros, quienes redireccionaron el tránsito y se encargaron de los peritajes a través de la SIAT.

El capitán de Carabineros, Osvaldo Villarroel indicó a Cooperativa que "el tractocamión transportaba productos agrícolas hacia empresas de Llay Llay, mientras que el minibús transportaba trabajadores hacia La Serena desde Santiago".

Los fallecidos y el herido son dirigentes de la Federación Nacional de Sindicatos de Aseo, Servicios y Rellenos Sanitarios y Afines de Chile, la cual representa a Demarco (ocupantes del minibús), los cuales se trasladaban a La Serena a entregar aguinaldos a trabajadores de la empresa que presta servicio de retiro de basura al municipio local, como también al de Coquimbo.

Estos últimos fueron identificados como Pablo Muñoz Pérez, Ricardo Erba Muñoz, Juan Pablo Méndez Espíndola y Luis Zapata González. Por su parte Claudio Naranjo Ramírez, tesorero del sindicato de trabajadores, se encuentra internado en el Hospital de San Felipe, fuera de riesgo vital. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.