Falsos PDI golpean a dueño de casa en La Serena para robarle

10 Marzo 2017

El hecho ocurrió en la Colina El Pino. Aún no hay detenidos. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La PDI de La Serena investiga el robo con violencia que afectó a una familia de la Colina El Pino. Según la institución, se trataría de 4 delincuentes, quienes incluso se llevaron el vehículo de la víctima, el cual horas más tarde fue recuperado.

“Los hechos ocurrieron  cerca de las 06:50 de la mañana, cuando 4 sujetos simulando ser oficiales de la PDI, procedieron a descerrajar un inmueble ubicado en calle Ambrosio Mancilla, golpeando al dueño de casa en diferentes  partes de su cuerpo, para luego sustraer dinero en efectivo y joyas”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de La Brigada de Robos de la PDI.

Los individuos escaparon con las especies sustraídas a bordo de un Kia Sorento, propiedad de la víctima avaluado en $15 millones, el cual fue encontrado en La Antena.

La policía se encuentra realizando un empadronamiento para ubicar a testigos y así dar con los autores de los hechos. Además peritos del Laboratorio de Criminalística Regional están trabajando para levantar evidencias que permitan esclarecer los hechos, ya sea huellas dactilares o pericias mecánicas al automóvil utilizado por los delincuentes en su huida.