Falsos PDI golpean a dueño de casa en La Serena para robarle

El hecho ocurrió en la Colina El Pino. Aún no hay detenidos. 

Imagen de Equipo El Observatodo
8,333 Lecturas
10 de Marzo, 2017 09:03

La PDI de La Serena investiga el robo con violencia que afectó a una familia de la Colina El Pino. Según la institución, se trataría de 4 delincuentes, quienes incluso se llevaron el vehículo de la víctima, el cual horas más tarde fue recuperado.

“Los hechos ocurrieron  cerca de las 06:50 de la mañana, cuando 4 sujetos simulando ser oficiales de la PDI, procedieron a descerrajar un inmueble ubicado en calle Ambrosio Mancilla, golpeando al dueño de casa en diferentes  partes de su cuerpo, para luego sustraer dinero en efectivo y joyas”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de La Brigada de Robos de la PDI.

Los individuos escaparon con las especies sustraídas a bordo de un Kia Sorento, propiedad de la víctima avaluado en $15 millones, el cual fue encontrado en La Antena.

La policía se encuentra realizando un empadronamiento para ubicar a testigos y así dar con los autores de los hechos. Además peritos del Laboratorio de Criminalística Regional están trabajando para levantar evidencias que permitan esclarecer los hechos, ya sea huellas dactilares o pericias mecánicas al automóvil utilizado por los delincuentes en su huida.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.