Familia de Felipe Camiroaga presentará demanda contra el Estado por errores en el CASA 212

Según se informó los abogados patrocinadores de esta causa serán Pedro Rencoret y Julio Pellegrini.

Imagen de Multimedios
1,814 Lecturas
20 de Noviembre, 2014 16:11

Durante la jornada de hoy surgió la información de que la familia del fallecido conductor de televisión, Felipe Camiroaga, presentará una demanda contra el Estado por las graves omisiones y errores que, a su juicio, habría cometido la Fuerza Aérea en el accidente de Juan Fernández ocurrido en el año 2011.

Esta acción civil fue presentada el martes 18 de noviembre en el Primer Juzgado Civil de Valparaíso, a sólo un día de que la ministra en visita Dobra Luksic procesara a cinco oficiales de la FACh, por su presunta responsabilidad en el accidente.

Revise también: Difunden adelanto de supuesta película sobre Felipe Camiroaga [VIDEO]

Los abogados patrocinantes de esta causa serán Pedro Rencoret y Julio Pellegrini, quienes presentaron el recurso luego que la Corte de Santiago señalara su incompetencia en la demanda.

En tanto el padre y los dos hermanos del animador buscan una reparación por daño moral que asciende a 360 millones de pesos para cada uno.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.