Familias de Guanaqueros recibirán alegría con show infantiles, juegos y música gratis

01 Febrero 2016

Todo en el marco del programa “Calle de las niñas y los niños en tu barrio”.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Las niñas y niños de Guanaqueros, podrán disfrutar de toda la alegría, juegos y sorpresas que llevará hasta esa localidad costera de la comuna de Coquimbo, una nueva jornada de la “Calle de las Niñas y los Niños, en tu barrio” iniciativa municipal que este año recorrerá los diversos barrios de la comuna-puerto, para llevar entretención a los más “peques” de la casa durante la temporada estival.

La “Calle de las Niñas y los Niños en tu barrio, Guanaqueros”, se llevará a cabo, específicamente en el sector Caleta de Pescadores, el día martes 02 de febrero de 2016, a partir de las 15 horas e incluirá múltiples atracciones, como juegos inflables, show infantil, y música, entre otras sorpresas.

Esta es la séptima jornada de intervenciones programadas durante enero y febrero insertas en el calendario de Actividades de Verano 2016. Es así como ya se han efectuado exitosas versiones de la “Calle de las Niñas y los Niños, en tu barrio” en la Parte Alta, Villa Portugal, Tierras Blancas, Tongoy, Baquedano, y la Plaza de Armas. El Municipio de Coquimbo, representado en el Alcalde Cristian Galleguillos Vega,  extiende la invitación a todas las familias del balneario de Guanaquero, para que niños y niñas disfruten de esta actividad gratuita.