Familias de Punitaqui recibieron en sus casas sus Títulos de Dominio

14 Junio 2019

El título de dominio abre nuevas oportunidades de acceder a beneficios, tanto estatales como de particulares, como por ejemplo el subsidio habitacional y créditos productivos

Carlos Izquierdo >
authenticated user Corresponsal

Puerta a puerta. Esta fue la metodología adoptada por el Seremi de Bienes Nacionales Giannina González, quien recorrió  la comuna para hacer entrega de títulos de dominio a 7 familias punitaquinas, cumpliendo de esta forma el sueño de propietarios.

 Con el título de dominio regularizado se abren nuevas oportunidades de acceder a otros beneficios, tanto estatales como de particulares, como por ejemplo el subsidio habitacional y créditos productivos entre otros.

 En sentido, la Seremi Giannina González destacó que “este es el sello que le quiero dar a mi gestión, desde que asumí como Seremi de Bienes Nacionales de estar en terreno y así lo hemos hecho hasta ahora. Muy felices de estar en las casas, de ver la emoción de las familias porque detrás de una persona que postula hay una familia y saber que este título de dominio les va abrir muchas puertas para poder vivir de manera digna y tener una mejor calidad de vida tal como lo ha mandatado el Presidente Piñera y la Intendenta Lucía Pinto”.

 “Estoy contentísima de la oportunidad de tener algo para la posteridad, para mis hijos, de tener algo propio. Las personas que tengan su terreno ojalá puedan tener su título de dominio, porque les va ayudar a un mejoramiento de sus viviendas, esto es algo que nos ha costado pero salimos adelante con mucho esfuerzo y perseverancia. Los vecinos que se acerquen a Bienes Nacionales para que los ayude”, señaló la vecina Victoria Alfaro.

 Por su parte, la Alcaldesa (S) Karina Aguirre agradeció las gestiones de Bienes Nacionales para que los vecinos de la comuna de Punitaqui puedan tener su título de dominio, el cual es una puerta para postular a distintos subsidios y que sean dueños de su pedazo de tierra.

Galería Imágenes

  • Familias de Punitaqui recibieron en sus casas sus Títulos de Dominio
  • Familias de Punitaqui recibieron en sus casas sus Títulos de Dominio
  • Familias de Punitaqui recibieron en sus casas sus Títulos de Dominio