¿Fanático de LOL? Inscríbete en un gran torneo online

25 Marzo 2020

¡Hay buenos premios!

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Si necesitas una distracción en la cuarentena, la comunidad #DaleTarreo pone a tu disposición un torneo de League of Legends.

El evento se extenderá entre el lunes 6 y el sábado 11 de abril de 2020, bajo el formato All Random (ARAM) uno versus uno, absolutamente gratuito.

Chile tendrá el primer torneo digital de League of Legends (LOL), donde 128 cupos abiertos a todo Chile, buscarán ser el mejor “player” del juego, durante una pandemia.

Con el nombre de #DaleTarreo, este torneo de eSports premiará a los 2 mejores jugadores de la justa (primer premio $150.000, segundo lugar $50.000) entre los 128 participantes provenientes de todo el país, desde Arica a Punta Arenas, quienes darán vida a la competencia, la cual tendrá modalidad All Random de 1v1.

Para participar hay que inscribirse hasta el domingo 5 de abril a las 12:00 horas (o hasta llenar los cupos disponibles)  ingresando al sitio Dale Prepago Digital de Coopeuch (https://dalecoopeuch.cl/) y pinchar en el pop-up del torneo que se desplegará para poder ingresar los datos personales de forma gratuita, sin costo alguno.

La competencia contará con transmisiones de streaming el jueves 9 y sábado 11 abril a partir de las 19:00 horas en el Facebook de Tarreo.cl, con los relatos de los conocidos casters Camila “Chunilda” Benavides y Bastián “Elmo” Guzmán, quienes además liderarán sorteos de premios sorpresas (desde merchandising a dinero) en el #MomentoDale entre la audiencia que esté siguiendo los pormenores de las partidas.

Para mayor información o detalle sobre el desarrollo del torneo, cómo inscribirse y acceder a los premios y beneficios que se desarrollarán durante, puedes contactar al equipo responsable de #DaleTarreo en el Discord del campeonato AQUÍ, quienes estarán felices de responder e ilustrar a los interesados en todas las actividades asociadas a los eSports que se están desarrollando.