Fanny es la nueva candidata a Miss La Pampilla 2012

03 Septiembre 2012

La actual integrante de Yingo se transformó en la nueva candidata a soberana de la Pampilla 2012.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

A la ya segura participación en el certamen de la reina de Coquimbo, Claudia Tarbuskovic, y la virreina del puerto, Francisca Vásquez; esta mañana se confirmó la presencia de la ex integrante de Mundos Opuestos, Stephanie Cuevas.

El show en el que participarán artistas como Prince Royce, Los Autenticos Decadentes y la actual Miss Chile, Camila Recabarren, concentra la gran expectación de muchos chilenos y donde la reina es elegida a través de sistema popular. Fuentes cercanas al municipio señalaron además la probable presencia en el certamen de Anita Alvarado, la cual además tendría una carpa diesciochera en la fiesta porteña.

Cabe destacar que en la versión 2011 la reina fue Nicole Moreno, más conocida como Luli, la cual recibió de premio la suma de 5000 dólares.

Actualidad de Fanny

Tras perder la final de Mundos Opuestos, Fanny tuvo algunas ofertas en televisión, pero al final decidió integrarse al programa juvenil de Chilevisión, Yingo. En la actualidad sigue perteneciendo al espacio y durante julio se realizó una cirugía estética en la que aumentó sus pechos y se retocó la nariz. Durante los últimos días se rumorea que ha sido tentada para integrar el programa Calle 7 de TVN.

A la ya confirmación de Stephanie Cuevas, cabe señalar que mañana se oficialará el nombre de las restantes candidatas, actividad que se desarrollará en Santiago y que es organizada por el diario La Cuarta.