Fechas, horarios y lugares de las atenciones médicas gratuitas de julio en Coquimbo

03 Julio 2019

Municipio informó de nuevas fechas de Operativos de Atención Preferencial a la Comunidad. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Municipio de Coquimbo informa a la comunidad, las fechas del mes de julio de 2019 programadas para la realización de los Operativos de Atención Preferencial a la Comunidad, iniciativa municipal que entrega gratuitamente a los vecinos, servicios médicos y sociales, y que, de acuerdo al cronograma, se realizará en los sectores Parte Alta, El Llano, Alcaparras, Punta Mira, Tierras Blancas, Peñuelas, y La Rinconada.

En los operativos, los habitantes del lugar seleccionado podrán acceder gratuitamente a diferentes servicios como medicina general, kinesiología, podología, nutricionista, oftalmología, entrega de lentes, terapias holísticas, reiki, biomagnetismo y Registro Social de Hogares, entre otros. Los cupos de atención son limitados, por tal motivo, el Municipio de Coquimbo sugiere a los habitantes llegar temprano para que así se puedan beneficiar de esta gran iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comuna puerto.

El primer lugar que recibirá estos operativos médico sociales será Parte Alta, sector Juntas de Vecinos Adelanto y Progreso y Shangri La, en Regimiento Buin S/N,  el sábado 06 de julio, de 09: 30 a 14:00 horas. Luego el turno será de la Junta de Vecinos Virgilio, el martes 09 en Galvarino #350, El Llano, desde las 09: 30 y a las 13:30 horas.

Posteriormente, el operativo se trasladará a la Junta de Vecinos Las Alcaparras, el jueves 11, en Las Alcaparras S/N, de 09: 30 a 13: 30 horas; y después al Campamento Los Changos, ubicado en la Parte Alta, el jueves 18 de julio, en Avenida Los Changos S/N., de 09: 30 a 13: 30 horas.

El sábado 20 de julio, será el turno de las Juntas de Vecinos Raúl Silva Henríquez, Torreones, Vertientes, Nueva Vida y Portal Miramar, en el sector Gladys Marín S/N, Punta Mira, de 09: 30 a 14: 00 horas; mientras que el martes 23, la iniciativa beneficiará a las juntas de vecinos Llanquihue y Camino El Indio, calle Llanquihue S/N, Tierras Blancas, a partir de las 09: 30 a 13: 30 horas.

Finalmente, el programa se realizará en las juntas de vecinos 21 de mayo y Balmaceda, el sábado 27 de julio, en Esmeralda #6, Parte Alta, de 09: 30 a 14: 00 horas; y concluirá el mes de julio, en las juntas de vecinos La Rinconada y Las Lomas de Coquimbo, el martes 30 de julio, en Jimmy Christie Bossi, #122, de 09: 30 a 13: 30 horas.

El alcalde Marcelo Pereira y Concejo Municipal invitan a los vecinos a acercarse al lugar que recibirá el operativo  de su sector en la fecha mencionada, y hacer uso de los beneficios gratuitos entregados a la ciudadanía por los profesionales en el área salud y social.