Feria de la cultura verde invita a su VI versión en La Serena

03 Mayo 2013

Innatura invita a la sexta versión de la Feria de Cultura Verde en La Serena

Corresponsales ... >
authenticated user

Innatura invita a la sexta versión de la Feria de Cultura Verde, con exposiciones, charlas, degustaciones, comida vegetariana y mucho más, este SABADO 4 DE MAYO, en Las Higueras 43-B, La serena.

SEXTA VERSION

La sexta versión de la Feria de Cultura Verde, organizada por Restaurant Vegetariano Innatura, en esta nueva versión del año 2013, invita a disfrutar de un día para compartir en familia, conocer personas afines que les guste la vida saludable y encontrar variedades de productos provenientes de una agricultura sin químicos y como en todas las ferias, hay un espacio especial para los niños.

SABADO 4 DE MAYO

Este próximo SABADO 4 DE MAYO  a  partir de las 11:00 horas se encontraran con exposiciones, charlas, degustaciones, frutas y verduras de agricultura limpia, permacultura, compostaje, productos orgánicos, reciclaje, comida vegetariana, cosmética natural, te artesanal y mucho más.

LA SERENA

Restaurante Vegetariano Innatura Las Higueras 43-B, entre la calle Larrain Alcalde y Avenida Gabriel Gonzalez Videla, fono 521 857, www.innatura.cl, La Serena.