Feria Modelo de Ovalle atenderá en horario especial en las fiestas de fin de año

18 Diciembre 2014

El recinto comercial se ha preparado para recibir a los ovallinos y turistas tanto en Navidad, como previo al año nuevo.

Corresponsales ... >
authenticated user

Se acercan las fiestas de fin de año y comienzan los preparativos, tanto para Navidad, como para las celebraciones de Año Nuevo. Es por esto, que la Feria Modelo, uno de los recintos de intercambio agrícola y venta de productos más importantes de la región de Coquimbo, ha realizado un programa de horarios de atención, para sus clientes.

Es así como el lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de diciembre el recinto estará abierto hasta las 20 horas. En tanto, el jueves 25 de diciembre, el establecimiento permanecerá cerrado. Los días viernes 26 y sábado 27 se atenderá en horario normal. A su vez, el domingo 28 de diciembre el horario de atención será hasta las 17 horas. A su vez, los días 29, 30, 31 de diciembre, la Feria Modelo estará abierta hasta las 20 horas.

El alcalde Claudio Rentería indicó que hemos “hecho este programa para la atención de los usuarios, para que realicen sus compras en la Feria Modelo y lo hagan sin complicaciones, ya que se prevé que llegará mucho público. La invitación es para que asistan y disfruten de nuestros productos”.

Cabe destacar, que el 1 de enero el establecimiento permanecerá cerrado.