FEULS presentará proyecto de remodelación de sus dependencias

30 Julio 2014

La iniciativa tiene como objetivo habilitar de mejor forma las oficinas de la organización, logrando mejores condiciones para los estudiantes.

Corresponsales ... >
authenticated user

En el marco de la política de mejoramiento continuo de la infraestructura, proceso asociado a generar mejores condiciones de desarrollo para funcionarios y estudiantes, el Rector de la Universidad de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés, se reunió con la directiva de la Federación de Estudiantes - FEULS, presidida por Mario Contreras.

El encuentro, tuvo como objetivo afinar detalles para lo que será la presentación de un proyecto destinado a remodelar y modernizar las dependencias de la Federación de Estudiantes.

En la reunión, desarrollada en las oficinas de la FEULS, el Rector estuvo acompañado por el director de Asuntos Estudiantiles, Mg. Miguel Zuleta, y el director de Servicios, Marcos Sepúlveda, quienes de manera conjunta evaluaron las necesidades para habilitar de forma más adecuada el lugar.

En principio, el proyecto apuntará al recambio de techumbre, sistema eléctrico y la adquisición de nuevo equipamiento computacional y mobiliario para las dependencias. También se espera concretar la renovación completa de la pintura y la habilitación de la cocina y sala de recepción, entre otras reparaciones y adecuaciones.

En la ocasión, el presidente de la FEULS, Mario Contreras, enfatizó que “con este trabajo conjunto buscamos embellecer nuestras oficinas, ya que debido al uso y al paso del tiempo, las dependencias se han ido deteriorando por lo que agradecemos la visita del Rector, quien nos ayudará a lograr mejorar nuestras dependencias que están al servicio de todos los estudiantes”.

Al respecto, el Rector Avilés señaló que “esta es una de las visitas que realizamos a la FEULS, y en la cual comprobamos que se requiere generar un proyecto que permita mejorar la infraestructura disponible que ya tiene muchos años de uso. Este proyecto apunta a generar mejores condiciones para la FEULS y para nuestros estudiantes, quienes son la cara visible de la institución”.

Comentarios

Imagen de Serenense

Que bien. Ojala no la sigan

Que bien. Ojala no la sigan usando pa tomar no mas