Fiesta de colores HoliBeach realizará sunset este miércoles en La Serena

28 Enero 2015

Hoy desde las 18:00 hrs en el Hotel Campanario en la Avenida del Mar vive el sunset más colorido de La Serena.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Mucha música electrónica, tragos, regalos y el mejor ambiente formarán parte del Sunset HOLIBEACH a realizarse esta tarde desde las 18:00 hrs en el Hotel Campanario a un costado del restaurant Huentelauqúen en la Avenida del Mar en La Serena.

En este lugar podrás encontrar mucha diversión en un ambiente muy colorido, regalos, los mejores tragos y por su puesto la mejor música electrónica que también estará presente este sábado en la fiesta oficial HOLIBEACH La Serena 2015. 

Quienes deseen ingresar a este sunset, sólo deben mostrar el flyer desde su aparato móvil o el flyer que entrega el team HOLIBEACH.

NOTA RELACIONADA: HoliBeach dará rienda suelta en La Serena a los colores y música electrónica

En el lugar se venderán también entradas para la fiesta HOLIBEACH La Serena 2015 que se realizará este día sábado 31 desde las 16:00 hrs en Espacio Cazaux, ubicado en Los Nisperos, parcela 42 Vegas Sur a pasos de la Avenida del Mar.

Los valores son de $16.000 hasta el viernes 30 de enero (preventa) por persona y $20.000 el día del evento por persona.  

Los puntos de ventas para los interesados son Quiksilver de Mall Plaza La Serena, Escuela de Surf Poisson (Avenida del Mar #1001), Cafetería Playa Jamaica (Avenida del Mar #4679) y Staff Autorizado (www.facebook.com/holibeach29). Todos los valores incluyen 1 bolsa de polvo de color en una fiesta que promete en la zona.