Fiesta de la Pampilla tendrá "reina" elegida por votación popular

06 Septiembre 2011

La autoridad comunal destacó que gracias a este concurso, "la pampilla de Coquimbo tendrá mucha más presencia mediática a nivel nacional".

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

Cuatro curvilíneas mujeres competirán este año por el cetro de “Reina de la Pampilla 2011”. La competencia de popularidad, organizada por el diario La Cuarta y el Municipio de Coquimbo, se llevará a cabo gracias a un convenio suscrito por el alcalde Oscar Pereira Tapia y la gerencia general de dicho matutino.

Las chilenas Nicole Moreno (más conocida como “Luli”) y Valentina Roth (del programa “Yingo”), más la uruguaya Tamara Primus (de “Calle 7”) y la argentina Belén Hidalgo (ex de Miguel Piñera); competirán por el cariño del respetable que llegue en gran número hasta la explanada de la Pampilla coquimbana, entre el 17 y 19 de septiembre próximo.

Manteniendo el formato de elecciones del llamado diario pop, el público depositará su voto en lugares habilitados con este fin dentro del recinto pampillero hasta el lunes 19 del presente, misma velada en que la ganadora será coronada.

Pereira agradeció el interés del diario La Cuarta (que además organiza eventos como el “Copihue de Oro”, la “Reina del Festival de Viña”, la “Reina Guachaca” y la “Reina de la Leche y la Carne de Osorno”; entre otros) por apoyar la realización de esta competencia de popularidad. “Aquí la gente decidirá a quien de estas cuatro bellezas les tiene aprecio y cariño. Son mujeres que están permanentemente en los programas de televisión, de ahí que son rostros conocidos”, comentó el edil porteño.

La autoridad comunal destacó que gracias a este concurso, “la pampilla de Coquimbo tendrá mucha más presencia mediática a nivel nacional”. Se prevé que estas 4 bellezas estarán en la Pampilla los días 18 y 19 de septiembre, no descartándose que puedan viajar algunos días antes, con el fin de hacer promoción de su candidatura.

Mientras tanto, el diario La Cuarta, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Coquimbo y la empresa a cargo de la producción operativa del certamen, anunciarán oportunamente cada una de las actividades relacionadas con el evento.

Foto: Collage.cl

Comentarios

Imagen de scarlett san martin

yo creo ke tienee que

yo creo ke tienee que ganar  Valentina Roth  y por ser chilena 2 porke es bn patriota y 3 representa  la mujer chinela 4 representa a la juventud vota por vate roth