Fiscalizan Chuck E Chesse en La Serena para resguardar la salud de los niños

14 Julio 2018

En un 50% aumenta la afluencia de público a recintos de entretenimiento infantil en vacaciones de invierno.

Equipo >
authenticated user Editor

En un 50% aumenta la afluencia de público a recintos de entretenimiento infantil como el Chuck E. Cheese's de La Serena, establecimiento de uso público que es fiscalizado por la Autoridad Sanitaria con el objetivo que no presente riesgo para la salud de niños y niñas que visitan dicho lugar durante estas vacaciones de invierno.

El establecimiento,  además cuenta con expendio de alimentos, por lo mismo, fue inspeccionado para que sus dependencias cumplieran con la normativa sanitaria. El SEREMI de Salud Alejandro García junto con el equipo de fiscalización de la institución llegó hasta lugar y señaló “en este lugar existe gran concurrencia de población infantil y estamos revisando el expendio de alimentos que está en el recinto y  además, inspeccionando las condiciones de seguridad por ejemplo que cuente con extintores, salidas de emergencia. El lugar esta 100%”.

Para Fernando Garrote, Gerente del Local de Chuck E. Cheese's de La Serena señaló que han tomado las precauciones de seguridad para afrontar el aumento de público “En un mes normal recibimos 4 mil o 5 mil personas, mientras que en julio más de 12 mil”.

La Autoridad de Salud llamó a la comunidad y especialmente, a los padres para que asistan a los recintos y establecimientos que cuenten con Autoridad Sanitaria.

La fiscalización realizada por la SEREMI de Salud arrojó el cumpliendo de un 100% del establecimiento en la  normativa sanitaria.