Florencia Dunnage representará a la Región de Coquimbo en Miss Universo Chile 2013

02 Octubre 2013

La finalista de Miss Chile para Miss Mundo ahora tendrá su revancha en este nuevo certamen, el cual tiene como novedad que cada región será representada por una concursante oriunda de esta. La vencedora representará a Chile en la final planetaria que tendrá vida en Moscú, Rusia. 

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Ya están las candidatas que lucharán por ser la representante chilena en el certamen de belleza Miss Universo 2013, siendo seleccionada como una de las aspirantes la modelo oriunda de la zona, Florencia Dunnage. 15 son las elegidas para ser parte del concurso a nivel nacional, distribuidas en una candidata por región.

Ex alumna del liceo Gabriela Mistral, Florencia se declara una mujer simpática y con personalidad, teniendo buena llegada con la gente. Su padre trabaja de guía turístico en el Valle de Elqui y es amante de los videojuegos, siendo uno de sus predilectos “League of Legends”.

Florencia Dunnage meses atrás fue finalista de Miss Chile para Miss Mundo 2013, con un destacado papel en el programa “Proyecto Miss Chile” de Canal 13, docureality que las preparaba en su participación. Sobre este pasó comentó “una experiencia maravillosa, muy enriquecedora, ademas he conocido a mucha gente muy simpática. Esta experiencia es el sueño de muchas, sin lugar a dudas, y poder estar dentro de este concurso es algo inolvidable".

Cabe destacar que Florencia alcanzó el segundo lugar en el concurso Miss La Serena el 2010 y actualmente se encontraba participando en algunos capítulos como panelista del programa “Así Somos” de La Red. Quien se corone triunfadora del certamen representará al país en Miss Universo 2013 a desarrollarse en Moscú, Rusia.

Revisa aquí la exclusiva entrevista que concedió a El Observatodo meses atrás