Florencia Dunnage se la juega por región de Coquimbo en final de Miss Universo Chile

06 Octubre 2013

La representante de la región de Coquimbo, Florencia Dunnage, se la juega la noche de este domingo en la final de Miss Universo Chile 2013 para ser la representante chilena en la cita mundial.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este domingo 06 de octubre en The Ritz-Carlton Santiago se realizará la elección de la nueva Miss Universo Chile 2013, la ganadora representará a nuestro país en el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo. 

Las quince candidatas, cada una representa a una región del país, desfilarán en traje de baño y traje de noche. De las quince se seleccionarán ocho, quienes serán entrevistadas, para luego elegir a sólo tres, a las que se les formulará la pregunta final, y así conocer a la ganadora. 

El jurado está compuesto por Antonio Vodanovic, Marcelo Marocchino, Mauro Porcia, Marie Ann Salas, Nicolás Massú, Beatriz Vicencio, José Alfredo Fuentes, Giannella Marengo y Marcelo Cabo. 

Las postulantes a la corona son: María Jesús Matthei, Valeska Farías, Chloé Quezada, Florencia Dunnage, Catalina Zamora, Alessandra Buonaventura, Consuelo Lastra, Joseffha Katz,  Carla Valenzuela, Catalina Baumann, María José Barrena, Claudia Bentancor, Catalina Bunster, Francisca Araya y Amapola Stuardo. 

Florencia, quien fue finalista de Miss Chile para Miss Mundo, es la representante de la región de Coquimbo. La ex estudiante del Liceo Gabriela Mistral de La Serena, y virreina de Miss La Serena, espera lograr alzarse con la corona.

La ceremonia se desarrollará en el Salón Grand Ballroom en The Ritz-Carlton Santiago a las 19:30hrs. Quien resulte ganadora, viajará hasta Moscú, Rusia, para intentar repetir la hazaña que en 1987 realizará Cecilia Bolocco al ganar el Miss Universo. La versión 2013 se realizará el 09 de noviembre.