Formalizan en la Región de Coquimbo a sujetos por homicidio con arma de fuego

Uno de los individuos habría maniatado a la víctima con la finalidad de robarle, mientras que otro sería el responsable del disparo mortal.
Imagen de Equipo El Observatodo
1,627 Lecturas
10 de Noviembre, 2016 00:11

La Fiscalía de Ovalle formalizó la investigación contra dos personas, R.C.C. y J.T.C., por su participación como imputados por el delito de robo con homicidio ocurrido en Ovalle, el pasado 1 de noviembre.

De acuerdo a la investigación, en la madrugada de dicho día, un grupo de sujetos llegaron hasta el domicilio de la víctima con intenciones delictuales, las cuales habrían derivado en un robo con homicidio.

Los sujetos luego de dichas acciones huyeron, pero fueron encontrados minutos después por la policía.

“Hay una serie de personas de quienes  eventualmente no se ha establecido la participación en estos delitos y claramente pueden haber más ilícitos que se establezcan contra ellos. Por ahora tenemos a las personas que participaron en el robo y el homicidio del afectado”, dijo el fiscal jefe de Ovalle, Rodrigo Gómez, quien desarrolla las pesquisas junto a la PDI.

De acuerdo a la investigación, la Fiscalía ha podido determinar que ambos sujetos estuvieron en el sitio del suceso y que uno de ellos habría maniatado a la víctima, mientras que el otro le habría disparado con un arma de fuego.

Ambos quedaron en prisión preventiva luego de la formalización y el juez de garantía concedió 90 días para el desarrollo de la investigación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.