Formalizan a imputado por homicidio: Víctima fue encontrada desangrada en paradero

11 Diciembre 2019

Recibió heridas cortantes que le quitaron la vida. Por ahora están pendientes los peritajes de ADN.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Fiscalía de Illapel formalizó a M.A.L.LL. de 27 años por su presunta responsabilidad en un homicidio ocurrido en Cuncumén, Salamanca, el cual quedó al descubierto luego del hallazgo del cuerpo de la víctima en un paradero de locomoción pública la mañana del lunes 9 de diciembre.

La víctima, identificada como F.P.A.A de 32 años, habría sido agredida con un cuchillo, sufriendo lesiones en su arteria femoral de la pierna izquierda.

VEA AQUÍ: Él habría matado a hombre en paradero de la Región de Coquimbo

La Fiscalía trabaja el caso con las brigadas de Homicidios, Investigación Criminal y el Laboratorio de Criminalística de la PDI. Estas últimas ubicaron testigos, confeccionaron un informe planimétrico y efectuaron el levantamiento de huellas plantares y restos para las pericias de ADN.

El fiscal de Illapel, Andrés Villalobos, informó que se gestionó la orden de aprehensión contra el imputado una vez que prestó declaración ante la PDI y en presencia del propio persecutor. “Quedan pendientes las pericias a la ropa del imputado a razón de unas manchas pardo-rojizas, y saber si corresponden a las de la víctima”, dijo.

NOTA RELACIONADA: Encuentran a hombre muerto en paradero de la Región de Coquimbo

Tras la formalización, el Juzgado de Garantía ordenó la prisión preventiva y concedió un plazo de 90 días de investigación.