Formalizan a menor de edad por homicidio frustrado en Coquimbo

Le disparó en los muslos a dueño de local donde perpetró robo. Quedó en internación provisoria.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,511 Lecturas
06 de Diciembre, 2018 21:12

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación a un menor de edad por los delitos de robo con homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego.

Los hechos que investiga la Fiscalía dan cuenta que en el mes de septiembre pasado, el menor acudiría junto a otro sujeto hasta un local comercial de la Parte Alta de Coquimbo, para sustraer especies.

La policía logró la entrada y registro del domicilio del menor, y encontró el arma que habría utilizado en los hechos. “Se le encontró un revolver y un par de municiones, por lo cual fue sometido a formalización por tenencia ilegal de arma de fuego y municiones”, añadió Salinas.

En la formalización, según relató el fiscal de turno, Freddy Salinas, “al dueño del local le dispararon con un arma de fuego y resultó herido en uno de sus muslos”.

Luego de la audiencia, el juzgado de garantía ordenó la internación provisoria del menor y fijó un plazo de investigación de 60 días

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.