Formalizan a mujer acusada de matar a disparos a hombre de 39 años

La víctima falleció en el Hospital San Pablo de Coquimbo. La acusada se entregó a la policía horas después de la muerte.

Imagen de Equipo FDS
5,752 Lecturas
25 de Enero, 2020 13:01
Foto: Temática.

Conmoción causó en Los Vilos la muerte de C.G.T tras recibir un impacto de escopeta. El hombre de 39 años falleció el lunes 20 de enero en el Hospital San Pablo de Coquimbo, producto de las graves lesiones, siendo una mujer la acusada del hecho.

Tras ello, fue buscada intensamente, pero el martes 21 se entregó voluntariamente ante la policía, reconociendo el ataque. A.R.C.S. de 34 años fue formalizada por la Fiscalía de Los Vilos por la agresión ocurrida en Las Perdecillas el sábado pasado.

NOTA RELACIONADA: Hombre muere en el Hospital de Coquimbo tras ser herido a bala

La formalización se llevó a cabo el jueves 23 de enero en el Tribunal de Garantía de Los Vilos, según David Noticias. La mujer quedó en prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad, estableciéndose un plazo de 60 días de investigación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.