Formalizan a sujeto acusado de matar con cuchillo a joven en Coquimbo

Es acusado de propinarle 4 estocadas en la zona torácica y cervical a la víctima.

Imagen de Equipo El Observatodo
3,525 Lecturas
13 de Enero, 2020 20:01

La Fiscalía de Coquimbo formalizó a W.M.R. de 28 años en calidad de imputado en un homicidio en Pan de Azúcar, precisamente en callejón Padre Hurtado del sector San Rafael, ocurrido el sábado 11 de enero.

De acuerdo con los antecedentes de la Fiscalía, cerca de las 13:20 horas, en la vía pública, el imputado habría utilizado un cuchillo, propinando 4 estocadas en la zona torácica y cervical a F.D.H.T de la misma edad.

NOTA RELACIONADA: Cae sujeto acusado de asesinar con arma cortante a joven en Coquimbo

Una de las estocadas causó graves lesiones en el pulmón, corazón y arteria coronaria, la cual le ocasionó la muerte momentos después en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

El fiscal de turno, Carlos Vidal, junto con la Brigada de Homicidios de la PDI reunieron antecedentes que permitieron solicitar una orden de aprehensión al Juzgado de Garantía de Coquimbo.

Tras el control de detención, el fiscal formalizó la investigación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, “la cual fue otorgada por la causal de peligro para la seguridad social”, informó Vidal. El Juzgado concedió 90 días para investigar los hechos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.