Formalizan a sujeto acusado de matar a menor en La Serena

Con una escopeta. Tenía orden de aprehensión vigente.
Imagen de Equipo El Observatodo
4,977 Lecturas
02 de Octubre, 2018 21:10

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación por homicidio simple a M.A.P.M de 19 años., quien es investigado por disparar contra un menor de edad (15 años) el pasado 17 de septiembre, en el sector de Las Compañías, cerca de calles Freirina con Uruguay.

La PDI, por orden de la Fiscalía, desarrolló las diligencias de investigación para dar con el posible imputado de los hechos, quien fue finalmente ubicado y aprehendido en virtud de una orden de detención que fue solicitada al Juzgado de Garantía.

NOTA RELACIONADA: Detienen a sujeto acusado de matar a menor de 15 años en La Serena

El fiscal que formalizó la investigación, Rodrigo Céspedes, explicó que los hechos dan cuenta que “el imputado se encontraba hacía varios días con orden de aprehensión pendiente y fue ubicado por la PDI. Se le formalizó por el homicidio de un menor de edad, quien falleció a consecuencia de impacto con munición disparada con escopeta”, dijo.

El fiscal informó que el Juzgado de Garantía acogió la petición de prisión preventiva al imputado que interpuso el Ministerio Público. Se fijó un plazo de 60 días para el desarrollo de la investigación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.