Formalizan a sujeto acusado de secuestro de mujer en Región de Coquimbo

Según la acusación, la mantuvo en cautiverio en Valparaíso. El individuo quedó en prisión preventiva.

Imagen de Equipo El Observatodo
2,239 Lecturas
20 de Noviembre, 2019 00:11

La Fiscalía de Los Vilos formalizó a R.M.V.I en calidad de imputado por el delito de secuestro contra una mujer, hecho ocurrido este mes de noviembre. El abogado ayudante de fiscal, Manuel Carvajal, informó detalles del caso.

“Comienza materialmente el 14 de noviembre y se extiende el secuestro hasta el lunes 18 del presente mes, en instantes que la mujer es ubicada por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Los Vilos en la ciudad de Valparaíso, junto con el imputado que la mantenía cautiva”, dijo.

La PDI debió trasladarse desde Los Vilos a Valparaíso para la liberación de la víctima. Con los antecedentes y en atención a las diligencias efectuadas, la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión del sujeto al Juzgado de Garantía de Los Vilos.

NOTA RELACIONADA: Mujer fue secuestrada por sujeto en la Región de Coquimbo

El Juzgado de Garantía ordenó la medida cautelar de prisión preventiva por peligro de fuga y fijó un plazo de investigación de 60 días.

"El móvil del secuestro es materia de investigación, estamos haciendo diligencias sobre eso y efectivamente solicitaban a la familia de la víctima una suma de dinero para la liberación de ella", añadió Carvajal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.