Formalizan a sujeto por homicidio de delincuente en Los Vilos

28 Octubre 2015

El sujeto quedó en prisión preventiva y el fiscal detalló que quedan pericias químicas a manchas de sangre.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación a un sujeto de sexo masculino, por su responsabilidad como presunto autor de un homicidio ocurrido en Pichidangui.

El fiscal Carlos Jiménez relató que la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y la abogada ayudante de fiscal, María Francisca Gomila concurrió al sitio del suceso junto con la Brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI.

El fiscal Jiménez dijo que “la víctima R.T.P. habría sostenido una discusión con el imputado, al parecer por razones como la sustracción de especies, aspecto que se está investigando. Se produce una pelea, en la que le imputado le propina diversas puñaladas en espalda y en la parte torácica, lo que provocó la muerte a la víctima”, dijo.

NOTA RELACIONADA: Sujeto apuñala y da muerte a delincuente en Los Vilos

La fiscalía indaga además los hechos que dan cuenta que todo habría ocurrido en la parte posterior de un domicilio, en el que estaban varias personas. Ya se tomaron algunas declaraciones y el imputado fue aprehendido luego que intentaría ocultarse en otro domicilio.

El sujeto quedó en prisión preventiva y el fiscal detalló que quedan pericias químicas a manchas de sangre encontradas. El Juzgado de Garantía concedió 60 días para desarrollar la investigación.