Formalizan a sujeto que mató con disparo a quemarropa a hombre en Coquimbo

El altercado se produjo el miércoles en plena vía pública del sector Las Torres. 

Imagen de Equipo El Observatodo
6,931 Lecturas
31 de Marzo, 2016 18:03

La Fiscalía de Coquimbo formalizó la investigación a un sujeto, Pedro Andrade Gallardo, por su responsabilidad como presunto autor de un delito de homicido, ocurrido en calle Alessandri con Los Chañares, sector Las Torres de Coquimbo.

El fiscal de Coquimbo, Carlos Vidal, expuso en la audiencia que el imputado, "premunido de un arma de fuego corta, para cuyo porte no tenía autorización ni su tenencia, efectuó un disparo contra la víctima".

NOTA RELACIONADA: Asesinan de un tiro a quemarropa a joven en Coquimbo

Es por aquello que también se le imputó el delito de porte ilegal de arma de fuego. Si bien no logró acertar el primer tiro, luego propinó golpes con la cacha del arma en la cabeza a la víctima y le dio un disparo a corta distancia, que le causó la muerte.

El imputado quedó en prisión preventiva por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad. En tanto, el Juzgado de Garantía concedió un plazo de 90 días para el desarrollo de la investigación

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.