Formalizan a sujetos que asaltaron bencinera en Coquimbo

Sujetos protagonizaron un violento asalto a una cajera de servicentro, pero fueron detenidos por Carabineros.

Imagen de Equipo El Observatodo
4,642 Lecturas
14 de Junio, 2019 16:06

En prisión preventiva quedaron 3 sujetos que durante la noche de este jueves protagonizaron un violento asalto a una cajera de un servicentro Punto Copec de La Cantera, Coquimbo. 3 sujetos llegaron hasta el lugar con armas, preliminarmente de fuego y fogueo, intimidando a la cajera del local.

Los antisociales corresponden M.A.A.C de 23 años, R.A.M.P de 19 años y Y.H.V.I de 19 años, quienes no mantienen antecedentes penales

Fueron detenidos posteriormente por carabineros, siendo formalizados este viernes. El fiscal Freddy Salinas formalizó la investigación por robo con intimidación, hecho en el cual habrían utilizado un arma de fogueo.
"Se sustrajeron cajetillas de cigarrillos y dinero en efectivo. Se decretó la prisión preventiva porque sus libertades constituirían un peligro para la seguridad de la sociedad", dijo el persecutor.

NOTA RELACIONADA: [VIDEO] Asaltan con armas de fuego Punto Copec en Coquimbo

El Juzgado de Garantía tras escuchar los argumentos, compartió lo expuesto por la Fiscalia y accedió a la medida cautelar pedida por el Ministerio Público.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.