[FOTO] Sujeto fue detenido por salir a correr totalmente desnudo en Coquimbo

30 Octubre 2018

El hombre salió a trotar por la Costanera de Coquimbo sin nada de ropa.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Fue una situación que no dejó de llamar la atención de quienes salieron a ejercitarse la mañana de este martes en la Costanera de Coquimbo.

Y es que en el sector de que se conecta con la Avenida La Cantera, en pleno paseo coquimbano, un sujeto también había salido a ejercitarse y trotaba libremente con la playa de fondo hacia Coquimbo. El tema es que lo hacía completamente desnudo, sin nada de ropa.

Carlos Trigo, que pasaba por el lugar, se soprendió por la situación y tomó la fotografía que ilustra esta nota y comentó a El Observatodo "yo iba manejando por la avenida Costanera y vi a una persona desnuda corriendo y haciendo ejercicios y le saque la foto. Es raro igual que alguien vaya desnudo, despues lo tomaron detenido los marinos".

Efectivamente, al llegar cerca del Terminal Pesquero de Coquimbo, el nudista fue detenido por personal de la Armada, alertado por esta situación por vecinos. 

Trigo señala que "creo que estaba como bajo el efecto de un alucinógeno". 

Por ahora se desconoce la identidad de esta persona, y si es que efectivamente estaba bajo la influencia de alguna sustancia o bien padece algún tipo de trastorno.