[FOTOS] Automóviles chocaron en la Ruta 5 Norte en Coquimbo

En la intersección con Avenida El Sauce. Carabineros investiga las causas.

Imagen de Rodrigo Chispita Muñoz
7,208 Lecturas
11 de Octubre, 2018 00:10

Un accidente se produjo la noche del miércoles en Coquimbo. Por causas que se investigan, dos automóviles colisionaron en Avenida El Sauce con la Ruta 5 Norte, trasladándose hasta el lugar personal del Samu y Carabineros de la Tenencia La Herradura.

Se trata de un automóvil Hyundai de color gris, el cual se desplazaba con dos personas en su interior y resultó con daños en su parte delantera, y uno Suzuki que recibió el impacto en la parte trasera. En este último también se trasladaba una pareja.  

Conversamos Álvaro Espinoza, vecino del condominio Bahía Horizonte, quien comentó “venia bajando el ascensor, al llegar al primer piso se sintió el impacto del choque. Soy estudiante de enfermería de 4to año, así que dije tengo que ayudar… Hubo epistaxis de nariz de ambas personas que venían al interior del auto más dañado, las demás resultaron sin daños, sólo shock”. 

Los peritajes serán llevados a cabo por la SIAT de Carabineros. Bomberos de la 1° Compañía reportan una persona lesionada. Las identidades de los involucrados no han sido reveladas.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.