[FOTOS] Automóviles chocaron en la Ruta 5 Norte en Coquimbo

11 Octubre 2018

En la intersección con Avenida El Sauce. Carabineros investiga las causas.

Rodrigo Chispit... >
authenticated user

Un accidente se produjo la noche del miércoles en Coquimbo. Por causas que se investigan, dos automóviles colisionaron en Avenida El Sauce con la Ruta 5 Norte, trasladándose hasta el lugar personal del Samu y Carabineros de la Tenencia La Herradura.

Se trata de un automóvil Hyundai de color gris, el cual se desplazaba con dos personas en su interior y resultó con daños en su parte delantera, y uno Suzuki que recibió el impacto en la parte trasera. En este último también se trasladaba una pareja.  

Conversamos Álvaro Espinoza, vecino del condominio Bahía Horizonte, quien comentó “venia bajando el ascensor, al llegar al primer piso se sintió el impacto del choque. Soy estudiante de enfermería de 4to año, así que dije tengo que ayudar… Hubo epistaxis de nariz de ambas personas que venían al interior del auto más dañado, las demás resultaron sin daños, sólo shock”. 

Los peritajes serán llevados a cabo por la SIAT de Carabineros. Bomberos de la 1° Compañía reportan una persona lesionada. Las identidades de los involucrados no han sido reveladas.