[FOTOS] Camioneta y Suzuki Grand Nomade chocan en Coquimbo

El accidente se produjo en Sindempart. Hay un herido. 

Imagen de Equipo El Observatodo
25,291 Lecturas
27 de Julio, 2017 15:07
Fotos: Corresponsales El Observatodo

Hasta la intersección de Las Añañucas con Las Violetas, en el sector de Sindempart de Coquimbo, se trasladó hace algunos minutos personal de Carabineros y Bomberos, dado que una camioneta Ford Ranger colisionó con un Suzuki Grand Nomade.

El choque dejó destruida la parte delantera del Suzuki Grand Nomade, mientras que la camioneta sufrió daños en su parte lateral derecha. Según testigos, el conductor de la camioneta no habría respetado el signo Pare, siendo impactado por el primer vehículo que subía por Las Añañucas.

De acuerdo a reportes preliminares, el conductor de la camioneta resultó con diversas contusiones, siendo trasladado por el Samu en estos momentos al Hospital San Pablo de la comuna-puerto.

Carabineros se encuentra a cargo de la redirección del tránsito, al igual que los peritajes para determinar la causa exacta de la colisión.

Ampliaremos…  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.