[FOTOS] Carabineros y automóvil particular chocaron en La Serena

Producto del impacto hubo 3 heridos, tratándose de un civil y dos funcionarios policiales.

Imagen de Equipo El Observatodo
22,141 Lecturas
06 de Abril, 2017 23:04

Un saldo de 3 heridos dejó la colisión entre un automóvil particular y un vehículo de Carabineros, hecho ocurrido la noche del miércoles en el centro de La Serena. El accidente se originó a eso de las 22:15 horas en la intersección de calle Brasil con Avenida Balmaceda.

De acuerdo a los peritajes, el vehículo policial, patente RP-3552, subía por calle Brasil, siendo impactado por un automóvil Chevrolet de color rojo, patente BYTY-54, el cual se retiraba desde el servicentro Shell, impactando además a dos motocicletas estacionadas.  

Producto de la colisión resultaron con diversas lesiones, pero fuera de riesgo vital, el Cabo 1ro. Alexis Borquez Núñez y el Carabinero Esteban Fuenzalida Conejera, pertenecientes al cuadrante 4 de la Primera Comisaría de La Serena.

El conductor del vehiculo particular, identificado Cristian Andrés Rivera Mancilla, también sufrió variadas contusiones, siendo trasladado al igual que los Carabineros al Hospital San Pablo de Coquimbo.

Según testigos, los semáforos situados en dicha intersección se habrían encontrados apagados al momento del accidente, aunque ello es materia de investigación por parte de la SIAT.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.