[FOTOS] Con letreros en calles llaman a tomar conciencia sobre el Coronavirus en La Serena

06 Abril 2020

Haz lo primordial #QuedateEnCasa.

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Los llamados a quedarse en casa y respetar el toque de queda han sido recurrentes en estas semanas, ya que lo ideal es que todas las familias, tanto de la Región de Coquimbo como del país, puedan resguardarse y evitar contagios de covid-19.

Es por esto que en La Serena se están instalando grandes infografías con el fin de educar y reiterar las medidas más efectivas que hay para no ser afectado por el coronavirus.

Al respecto, el alcalde Roberto Jacob publicó algunas imágenes de los letreros que se pueden visualizar en la ciudad con el siguiente mensaje: "la primera defensa contra el coronavirus somos cada unos de nosotros, sigue las recomendaciones de prevención. Seguimos instalando letreros con medidas preventivas para hacer tomar conciencia a las personas".

 

Asimismo, el llamado para los pobladores es que eviten las aglomeraciones, ya que presenta riesgos.

Jacob ha sido enfático en estas medidas y compartió lo siguiente en Twitter: "crees que el COVID-19 no es tu problema. Que eres inmortal. Entonces te vas a acampar a Punta Teatinos, vas a la playa, invitas 25 amigos a tu cumpleaños y compras en el Súper todos los días. Ok. Es tu vida, pero si no la amas, por lo menos respeta la de otros. QUEDATE EN TU CASA".