[FOTOS] Con piscinazo de infarto Daniella Chávez celebró reinado del Festival de La Serena

08 Febrero 2016
En cuanto a la competencia masculina, el carismático Don Carter se coronó como Rey de la versión 2016.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La prensa acreditada para esta nueva versión del Festival de La Serena, realizó la tradicional votación para elegir a los reyes de este año en la terraza del Hotel La Serena Plaza, siendo electos con amplias mayorías la modelo nacional Daniella Chávez y el comediante Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter.

“Esta es una actividad lúdica que año a año realizan los periodistas que llegan al festival que le da ambiente festivo a este encuentro. Esta iniciativa paralela al certamen musical es una muestra de alegría y camaradería que se genera en torno a nuestro festival. Felicito a los ganadores de este años y sé que llevarán el nombre de nuestro evento por donde vayan”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

NOTA RELACIONADA: [FOTOS] Daniella Chávez se la juega para ser reina del Festival de La Serena 2016

En cuanto al proceso de votación femenino, la chica Playboy, Daniella Chávez se impuso con más de 13 votos, en tanto quién le siguió en votación Fernanda Zepeda, panelista de radio Montecarlo, alcanzó 4, por su parte la integrante de la competencia local, Anne Baeriswyl y la actual Miss La Serena 2015, Stefania Rigotti obtuvieron 3 preferencias.

Tras este resultado Chávez manifestó estar "muy agradecida del apoyo de la prensa, que más allá de mis atributos físicos, valoraron que siempre esté dispuesta a sacarme fotos, sonreír y compartir con ustedes. Desde hoy me llevo un pedacito de La Serena en mi corazón". 

En la votación masculina, el simpático y siempre alegre comediante nacional Don Carter se impuso claramente con 16 votos, muy por encima de su más cercano perseguidor, el periodista del municipio de La Serena, Juan Gallardo, quien obtuvo 3 votos, en tanto con 2 preferencias se quedaron el fotógrafo del municipio, Hugo Zepeda y alcalde de La Serena, Roberto Jacob. Cabe consignas que ninguno de los 3 últimos mencionado era parte de la competencia, pero recibieron adhesiones por encima de los nominados inicialmente.

Tras su triunfo Don Carter señaló que lo tomó por sorpresa, pero lo recibe con orgullo, “no pensé que se inclinarían por mi, pero creo que fue por tres razones, porque nunca es tarde, porque soy feo y porque me gusta el ‘leseo’, Agradezco a La Serena y a su gente”.

Una vez electos ambos ganadores cumplieron con el tradicional piscinazo, ante la atenta mirada de los periodistas y medios gráficos que los eligieron como los soberanos del festival serenense.