[FOTOS] Conductor bajo los efectos del alcohol protagoniza atropello en Coquimbo

16 Abril 2019

Impactó con su camioneta a una mujer adulto mayor. Fue detenido en el lugar.

Rodrigo Chispit... >
authenticated user

Un grave accidente se produjo la noche de este martes 16 de abril en la intersección de Avenida El Sauce con Las Añañucas, Sindempart de Coquimbo. En el lugar, una adulta mayor fue atropellada por una camioneta Ford Ranger de color blanco, patente HLZS 88.

El conductor, cuya identidad no ha sido revelada, manejaba el vehículo bajo los efectos del alcohol, mientras que la mujer, producto del impacto, fue arrastrada varios metros, accidente ocurrido a eso de las 20:45 horas. De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, la víctima se encuentra fuera de riesgo vital.  

El subteniente de Coquimbo Oriente, Claudio Agurto, comentó a El Observatodo que “se detuvo a un conductor, que lo hacía bajo los efectos del alcohol. Lamentablemente tenemos una persona de la tercera edad lesionada. Personal médico se encuentra en el lugar, está siendo atendida, fuera de riesgo vital. También están los servicios policiales dispuestos para la agilización de tránsito vehicular”.

Una testigo, indicó que “ella venía por el paso de cebra y ellos no pararon, la vieron que la arrastraron y seguían. La señora llegó a caer acá y allí yo me puse al lado de ella… más encima venían tomando, porque se cayeron las latas de cerveza”.

La mujer en estos momentos es trasladada al Hospital San Pablo. Su nuera Macarena Cancino señaló a nuestro medio que “iba a cuidar a su mamá que está postrada, resulta que la atropellaron en el paso de cebra unos tipos que iban curados, necesitamos un semáforo aquí”.

Fotos: El Observatodo.